Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Prevalecerán temperaturas frías el fin de semana en Chihuahua

CHIHUAHUA (Notimex) 25 de enero de 2019.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que desde este día y hasta el domingo próximo, el clima que prevalecerá en la entidad será de muy frío a frío por las mañanas y de fresco a templado por las tardes.

La dependencia estatal informó en un comunicado que este viernes la masa de aire frio que impulsó al Frente Frío Número 30, en interacción con la corriente en chorro, favoreció cielo parcialmente nublado.

Asimismo, ambiente de muy frío a frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde, sin lluvias, con vientos de 5 a 20 kilómetros por hora (km/h) y rachas que pueden superar los 45 km/h en las zonas occidente y suroeste. Además de alcanzar los 40 km/h en las zonas norte, noroeste, centro, sur y sureste.

En cuanto al pronóstico para el sábado, indicó que dicho frente y su masa de aire frio asociada en interacción con la corriente en chorro, favorecerá cielo mayormente despejado, ambiente de muy frío a frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde.

Señaló que no se esperan lluvias, y los vientos serán de 10 a 25 km/h y rachas que pueden superar los 45 km/h en las zonas norte, occidente, suroeste y sureste; y superar los 40 km/h en las zonas noroeste, centro, sur y noreste.

En lo que respecta al domingo, la masa de aire frío asociada al Frente Frío Número 31, en interacción con la corriente en chorro, favorecerá cielo parcialmente nublado, clima muy frío a frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde.

Agregó que no se pronostican lluvias, pero sí vientos de 5 a 20 km/h y rachas que pueden superar los 40 km/h en la zona norte; y superar los 35 km/h en las zonas occidente, centro, sureste y noreste.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Meade asegura que ganará la elección con el voto reflexivo

Redacción Voces del Periodista

EL PRI TIENE LA CERTEZA DE QUE GANARÁ LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR EN BAJA CALIFORNIA

Irán rechaza mantener conversaciones con EE.UU. y la UE sobre la reactivación del acuerdo nuclear del 2015

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.