Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Prevén altas temperaturas en la mayor parte del territorio zacatecano

ZACATECAS (Notimex) 25 de marzo de 2019.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en la mayor parte del estado se registrarán hoy altas temperaturas, siendo la máxima de 37 grados Celsius, en el municipio de Tepechitlán.

En su reporte meteorológico, señaló que de acuerdo a las previsiones para este lunes, el calor también afectará lugares como Mezquital del Oro y Huanusco, con 35 y 34 grados, respectivamente, seguido de Tabasco, con 33.

La instancia federal explicó que las altas temperaturas también se presentarán en Valparaíso y Mazapil, con 32 grados, y Teul de Gonzales Ortega y Tlaltenango, con 31.

Esta tarde, el calor también afectará a la población de Río Grande, donde el termómetro subirá a 30 grados Celsius; mientras en Nochistlan, Pánfilo Natera, Fresnillo, Sombrerete y Miguel Auza, oscilará en 29.

Por otra parte, en las primeras horas de hoy, el frío hizo presencia en algunos municipios, como Valparaíso, donde fue de menos un grado; Pánfilo Natera, uno; y Miguel Auza, 1.5.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Trump insta a ejecutar “sin demoras” a los autores de tiroteos masivos

Editor Web

Guerrero reporta 82.6 por ciento de ocupación hotelera

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.