Voces del Periodista Diario
Destacadas Economía

Principales bolsas europeas cierran a la baja; pierden materias primas

Los números rojos resaltaron hoy en la mayoría de las principales bolsas de valores europeas, ante las pérdidas registradas en las acciones de las minerías y las materias primas.

La mayor pérdida de la mala jornada de este jueves fue para el mercado portugués, que cayó 1.01 por ciento, seguido por la bolsa de Frankfurt con una pérdida de 0.89, mientras que la plaza de Zúrich terminó con un avance mínimo de 0.04 por ciento.

En el intercambio de divisas, el Banco Central Europeo (BCE) fijó la cotización oficial del euro frente al dólar en 1.1166, un descenso de 0.0037 unidades (0.33 por ciento), respecto al miércoles pasado, cuando se cotizó en 1.1203 dólares por unidad.

En tanto, la onza de oro se cotizaba a las 18:20 horas GMT en el World Gold Council en 1,254.15 dólares a la venta y 1,253.70 dólares a la compra, una baja respecto a la sesión anterior, cuando se cotizó en torno a los 1,272.05 y 1,271.75 dólares, de manera respectiva.

(Nota de Notimex)

Artículos relacionados

Trump: “Tenemos control total sobre el petróleo que pretendía el Estado Islámico en Siria y podemos hacer con él lo que queramos”

Solo INE operará el programa de resultados preliminares

Pronostica Meteorológico lluvias muy fuertes en Tamaulipas y Nuevo León

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.