Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Pronostican ligero aumento de temperatura y lluvias en Veracruz

XALAPA (Notimex) 18 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que en las próximas 24 horas se esperan temperaturas máximas ligeramente más altas, ambiente fresco a frío por la noche-madrugada y aumento de la probabilidad de lluvias, a partir de esta noche en el estado.

En el boletín meteorológico de su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia estatal señaló que este domingo se esperan temperaturas más altas, con poco cambio para mañana lunes 19.

Indicó que la probabilidad de lluvias aumentará gradualmente a partir de esta noche, mientras que en el día se prevé ambiente diurno de templado a relativamente cálido y limitado potencial de lluvias.

Agregó que, a partir del lunes, se espera aumento gradual en dicho potencial de precipitaciones, por lo que llamó a tomar precauciones.

Explicó que este día amaneció con nieblas aisladas en la zona sur, propagación de nubosidad alta en la zona norte, en tanto que despejado en regiones de montaña y costa central.

Añadió que en ambas cuencas, tanto del Océano Atlántico y del Pacífico, no se observan condiciones favorables para desarrollo de ciclones tropicales en los siguientes días.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Ataque contra instalaciones médicas sirias produce 14 muertos

Redacción Voces del Periodista

Kuri espera la sanción que le imponga la Comisión Disciplinaria

Ecatepec amanece este viernes con mala calidad del aire

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.