Voces del Periodista Diario

Que se ocupe más en temas ambientales y no en Mega Rueda, piden a Tanya Müller

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México le pidió a la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller, preocuparse más por el tema ambiental y olvidarse de una buena vez de la Mega Rueda de la Fortuna.
Raúl Flores, líder de este instituto político, señaló que su partido ya superó el tema de la Mega Rueda de la Fortuna que en estos momentos –dijo- es innecesaria, por lo que pidió a la funcionaria capitalina ocuparse más por el problema de la contaminación y no declarar que siguen buscando una nueva ubicación para esta atracción.
Explicó que la titular de la Sedema debe centrar su atención, por ejemplo, en defender el Programa Hoy no Circula y en alzar la voz por la mala calidad en las gasolinas, lo que genera –dijo- un castigo injusto a los capitalinos por los contaminantes que se generan en el Estado de México.
“Yo creo que ahorita la rueda no entusiasma a nadie, como partido te digo, para mí es un tema que ya está superado, el PRD no anda en eso sino en temas ambientales, entonces sí me gustaría que la secretaria estuviera más en estos temas que en ver qué fortuna le va a dejar tener esta rueda. Te digo, este tema como PRD ya lo tenemos superado y lo vemos innecesario, y si la ciudad no lo necesita, entonces vámonos a lo que sí necesita”, expuso.
Ayer, vecinos dieron a conocer un documento enviado por la Dirección Jurídica de la Sedema en donde se informa que el proyecto quedó cancelado de forma temporal porque la empresa Rueda Bicentenario S.A. de C.V. se desistió de continuar con el proyecto en su ubicación original.
Como respuesta, Tanya Müller indicó que el proyecto se mantenía, y que ya estaban buscando una nueva ubicación.

Articulos relacionados

Jeanine Áñez, expresidenta de facto de Bolivia, ha intentado autolesionarse en la cárcel

Redacción Voces del Periodista

“Cometimos un error”: Cesar Sayoc amenazó a usuarios de Twitter pero la compañía no hizo nada

Para mediados de diciembre, apagón analógico en siete estados del país