Voces del Periodista Diario
Destacadas

RECONOCE JORGE ORTIZ DE PINEDO TRAYECTORIA ARTÍSTICA DE HÉCTOR SUÁREZ

México, 12 Jul. (Notimex).- Todo está listo para celebrar el merecido homenaje a Héctor Suárez en la obra “12 hombres en pugna”, producción de Jorge Ortiz de Pinedo, quien ya prepara nuevos proyectos para regresar a la televisión, donde podría realizar una nueva temporada de “Una familia de 10?.

jorge-ortiz-de-pinedo

En declaraciones a Notimex, Ortiz de Pinedo reconoció el trabajo de Héctor Suárez en más de cinco décadas de carrera, donde lo mismo ha dejado huella en cine, teatro y televisión.

 “Este viernes celebramos los 55 años de carrera de Héctor Suárez, quien ha logrado una trayectoria sólida, además de ser de los actores consagrados que llevan más años en los primeros planos de popularidad”, explicó el actor y productor.

 “Cumplir años en esta carrera es difícil, pero no imposible, pero cumplir años siendo figura pública, noticia, y tener trabajos de interés y exitosos no cualquiera lo logra”, señaló el actor de programas como “La escuelita VIP”.

Sin embargo, a la par del homenaje que realizará a Héctor Suárez, Ortiz de Pinedo continúa trabajando en otros proyectos, como las nuevas temporadas de “Durmiendo con mi jefe” y ” Una familia de 10?, en ésta última su hijo Pedro prepara la propuesta que entregarán a la televisora.

 “Tenemos confianza en que se logre, al público le ha gustado mucho”, dijo el actor de cintas como “Escápate conmigo” y “Pero sigo siendo el rey”.

Mientras tanto, su hijo Pedro, quien también es productor, se encuentra trabajando en la serie “María de todos los Ángeles”, que prepara su nueva temporada, con Mara Escalante y Ariel Miramontes, en los roles principales.

Artículos relacionados

Rendirán homenaje a José José en Azcapotzalco este domingo

Redacción Voces del Periodista

TV japonesa difunde video con ataque al hermano de líder norcoreano Kim Jong-un

Aliado de Trump “pierde” gubernatura de Kansas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.