Voces del Periodista Diario
Destacadas

Regina Orozco participará en la telenovela “Mi marido tiene familia”

La cantante con tesitura de soprano y actriz de 53 años, Regina Orozco, formará parte de la telenovela “Mi marido tiene familia”, bajo la producción de Juan Osorio, la primera que realiza para Televisa y la segunda en su carrera, luego de “La casa del naranjo”, en TV Azteca.

Quien se iniciara en la ópera, con estudios en el Conservatorio Nacional de Música y la escuela de Música Juilliard, de Nueva York, Regina Orozco cursó estudios de actuación en el CUT de la UNAM y bajo la tutela de Julieta Egurrola, hasta que su vocación por la comedia musical y el teatro social e inclusivo la llevaron a ser un referente en el género de cabaret y de denuncia, compartiendo escenario con Jesusa Rodríguez, Susana Zabaleta, Astrid Hadad y Liliana Felipe, entre otros.

Se le pregunta a la polifacética artista:

-Regina, ahora en Televisa y en telenovela…

-Me integro a esta empresa con el anhelo de poder realizar muchos proyectos. Me gusta cuidar mucho lo que hago. La telenovela ha evolucionado, hay otras temáticas y poco a poco se ha dejado de abusar de los estereotipos. Con Juan (Osorio) creo que puedo mostrar una faceta como actriz que ha estado guardada y que deseo dar a conocer.

-Has filmado 34 películas y ya obtuviste un Ariel con “Profundo carmesí”…

-Ha sido una de mis mayores satisfacciones, ser dirigida por Arturo Ripstein y ser nominada en el Festival de Venecia a Mejor Actriz. En el mundo en que estamos viviendo, con los alcances de las redes sociales, los artistas no podemos escoger sólo el cine, la televisión o el teatro. Todo es incluyente y necesario.

Regina Orozco es una mujer y artista incansable, que reparte su tiempo entre proyectos y actuaciones en cabaret, teatro, cine y televisión.

Por lo pronto, la denominada “Megabizcocho” formará parte de “Mi marido tiene familia”, al lado de Zuria Vega y Daniel Arenas, que entrará al aire en junio próximo a las 20 horas por Las Estrellas.

(Nota de El Sol de México)

Artículos relacionados

Antiguos códices aztecas alertan sobre un riesgo sísmico oculto para casi el 40% de la población de México

Jóvenes entre la pobreza, desigualdad y violencia

María del Rosario Piedra Ibarra recibió a representante de ONU-DH

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.