Voces del Periodista Diario
Destacadas Metropolitana

Reportan presencia de manifestantes en casetas que conectan a la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 30 de marzo de 2019.- Autoridades capitalinas y federales alertaron sobre la presencia de manifestantes en por lo menos tres casetas que conectan a la Ciudad de México con otras entidades de la República, por lo que pidieron a los automovilistas tomar sus precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que hay un grupo de personas sobre la Autopista México-Cuernavaca, en la colonia San Miguel Xicalco, de la alcaldía Tlalplan.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino dio a conocer que el grupo de personas se encuentran en el kilómetro 23 de la citada vía, a la altura de la caseta.

En tanto, la Policía Federal alertó de la concentración de otro grupo de personas en el kilómetro 33 de la Autopista México-Puebla, dirección Puebla, en la caseta de peaje San Marcos.

“#Edomex Presencia de habitantes en km 33+200 Aut. México-Puebla, mismo tramo, dirección #Puebla, caseta de peaje San Marcos”, publicó en su cuenta @PF_Carreteras en Twitter.

A su vez, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, reportó que en la autopista México-Querétaro, a la altura de plaza de cobro Tepotzotlán, hay presencia de manifestantes, sin que hasta el momento afecten la circulación.

Por ello, las autoridades sugieren a los automovilistas manejar con precaución a su paso por la zona.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Onda tropical 27 mantendrá efectos de lluvias en la mayor parte del país

Confirman fallecimiento del exclavadista olímpico Carlos Girón

Redacción Voces del Periodista

En México tenemos gasolina suficiente; se normalizará el abasto garantizando que no haya robo de combustibles, afirma presidente López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.