Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Reportan temperaturas de 3.5 grados en Baja California Sur

LA PAZ (Notimex) 22 de enero de 2019.- La Comisión Estatal del Agua (Conagua) reportó un descenso en las temperatura que alcanzó los 3.5 grados centígrados en algunas localidades de Baja California Sur, en tanto que en otras prevalecieron las temperaturas cálidas de hasta 34.

En su reporte de las últimas 24 horas, el organismo federal informó que predominaron condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado en la mayor parte de la media península.

La temperatura máxima fue de 34 grados centígrados en San Antonio y la mínima de 3.5 en Gustavo Díaz Ordaz. En la capital del estado, la temperatura máxima fue de 33 y la mínima de 17.8.

Para las siguientes 24 horas, la Conagua señaló que en Guerrero Negro predominará cielo parcialmente nublado durante el día y mayormente despejado por la noche.

Anotó que la temperatura máxima esperada será de 22 grados centígrados y la mínima de 9. Así como vientos fuertes del Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) que aumentarán de 30 a 50 km/h en el día y por la noche.

En Santa Rosalía, prevalecerá cielo parcialmente nublado durante el día y mayormente despejado por la noche. Temperatura máxima de 22 grados centígrados y mínima de 14. Vientos fuertes del Nor-Noroeste de 30 a 50 km/h tanto en el día como por la noche.

En Loreto, predominará cielo parcialmente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 23 grados centígrados y mínima de 14. Vientos fuertes del Norte de 30 a 50 km/h en el día y del Nor-Noroeste de 30 a 50 km/h por la noche.

En Ciudad Constitución, habrá cielo mayormente nublado durante el día y parcialmente nublado por la noche.

La temperatura máxima esperada será de 25 grados centígrados y la mínima de 8. Vientos fuertes del Nor-Noreste de 10 a 15 km/h que aumentarán de 25 a 40 km/h en el día y del Norte de 25 a 40 km/h por la noche.

En La Paz, prevalecerá cielo mayormente nublado durante el día y parcialmente nublado la noche. Temperatura máxima de 23 grados centígrados y mínima de 13. Vientos fuertes del Norte de 30 a 50 km/h tanto en el día como por la noche.

En Los Cabos, predominará cielo mayormente nublado durante el día y parcialmente nublado por la noche.

La temperatura máxima será de 25 grados centígrados y la mínima de 12. Vientos fuertes del Nor-Noreste de 10 a 15 km/h que aumentarán de 25 a 40 km/h en el día y del Norte de 25 a 40 km/h por la noche.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Reservas internacionales tienen aumento de 162 mdd, informa el Banco de México

¿Por qué Venezuela entra en campaña presidencial mexicana?

Redacción Voces del Periodista

Asciende a seis cifra de muertes por Coronavirus en Michoacán

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.