Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Reportan temperaturas máximas de 39 grados y mínimas de 9.5 en BCS

LA PAZ (Notimex) 08 de marzo de 2019.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), reportó durante las últimas 24 horas temperaturas máximas de 39 grados centígrados y mínimas de 9.5 en algunas localidades de la entidad.

En su reporte diario, el organismo federal informó que predominaron condiciones de cielo parcialmente nublado en la zona norte y medio nublado a despejado en la zona centro y sur del estado.

Anotó que la temperatura máxima fue de 39 grados centigrados en San Antonio y la mínima de 9.5° en Gustavo Díaz Ordaz. En la capital del estado, la temperatura máxima fue de 37 y la mínima de 17.4 grados.

El pronóstico para las siguientes 24 horas, señala que en Guerrero Negro predominará cielo mayormente nublado durante el día y la noche.

La temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima de 11. Viento del noroeste de 30 a 50 kilómetros por hora (km/h) en el día y del noroeste 15 a 30 km/h por la noche.

En Santa Rosalía, habrá cielo mayormente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 23 grados centígrados y mínima de 11. Viento del oeste-noroeste de 15 a 30 km/h en el día y del oeste-noroeste de 15 a 25 km/h por la noche.

En Loreto se prevé cielo medio nublado durante el día y nublado por la noche. Temperatura máxima de 24 grados centígrados y mínima de 13. Viento del norte de 15 a 30 km/h en el día y del norte de velocidad de 10 a 15 km/h por la noche.

En Ciudad Constitución se espera cielo despejado a parcialmente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 10. Viento del noroeste de 30 a 50 km/h en el día y del noroeste de 15 a 30 km/h por la noche.

En La Paz predominará cielo despejado a parcialmente nublado durante el día y la noche. La temperatura máxima de 30 grados centígrados y mínima de 16. Viento del suroeste que pasarán a ser del noroeste de 15 a 30 km/h en el día y del noreste de 15 a 25 km/h por la noche.

En Los Cabos el cielo estará despejado a parcialmente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínima de 15. Viento del sureste de 15 a 25 km/h en el día y del Noroeste de 10 a 15 km/h por la noche.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Valle de México registrará lluvias fuertes y chubascos

Redacción Voces del Periodista

López Obrador destaca la experiencia de Ebrard en política exterior

Redacción Voces del Periodista

Estas son las marchas previstas para hoy en la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.