Voces del Periodista Diario
Destacadas

Salió de la cárcel el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), salió en los primeros minutos de este miércoles, en libertad bajo fianza, del Reclusorio Sur, donde estuvo en prisión acusado de supuesto peculado.

“Sigo siendo el presidente de la Federación y tenemos que seguir trabajando en nuestros eventos, está en puerta el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, los dos Challenger de Caminata de Chihuahua y Monterrey y, lo más importante, el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres”, expresó.

Respecto al motivo de su detención, comentó que “tengo que hacer las aclaraciones correspondientes. Estoy seguro que la justicia mexicana se hará valer en lo que vivo como injusticia”.

Antonio Lozano retomó las riendas de la FMAA con el respaldo en su gestión de las asociaciones que conforman el organismo, y su aparición pública será el próximo sábado durante el Campeonato Nacional de Campo Traviesa a desarrollarse en Tepetitlán, Jalisco, el cual es selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad.

(Nota de Notimex)

Artículos relacionados

¿Qué es el Brexit?

SI PUEDO CANTAR Y MIRAR CON EL OTRO OJO, SEGUIRÉ ADELANTE:ÓSCAR D´LEÓN

Redacción Voces del Periodista

Asamblea venezolana declara abandono de cargo de Maduro; pide elecciones

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.