Voces del Periodista Diario
Destacadas

SE ALISTA SELECCIÓN ALEMANA PARA EL MUNDIAL BRASIL 2014

seleccion-alemana-de-futbol

Berlín, 15 Oct. (Notimex).- La selección alemana de futbol, ya calificada al Mundial de Brasil 2014, piensa en su asistencia a la justa del orbe, aunque hoy deberá enfrentar su último partido eliminatorio de la UEFA ante Suecia.

Previo a su participación en la justa mundialista, el combinado alemán aún tiene pendientes algunos compromisos, como el del 15 de noviembre en la ciudad italiana de Milán, y cuatro días después será el clásico Alemania-Inglaterra.

Posteriormente, en el 6 de diciembre entrante, el entrenador de la selección nacional alemana, Joachim Löw, viajará a Brasil para estar presente en la rifa para conformar los grupos, en la localidad brasileña de Costa do Sauipe.

Luego, llegará 2014, el año del Mundial, y la Mannschaftel empezará con un seminario para los seleccionados, además de que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) convocará a un taller en Brasil para los participantes.

El último juego de la selección alemana antes del inicio de la Copa del Mundo tendrá lugar el 5 de marzo en Stuttgart contra Chile, y después de la final de la Bundesliga, el 10 de mayo, y de la final del Pocal, el 17 de mayo, el entrenador dará a conocer su lista de convocados.

Luego de ésto, la selección alemana comenzará la fase preparatoria para el Mundial, a desarrollarse del 12 de junio al 13 de julio del próximo año.

Entre las fechas importantes para el futbol alemán también está el 24 de mayo, cuando se jugará la final de la Liga de Campeones en Lisboa.

Artículos relacionados

Japoneses diseñan una mascota robótica

Redacción Voces del Periodista

Pedro Sánchez: “Vamos a cumplir los objetivos de vacunación del 70% a finales de verano”

Redacción Voces del Periodista

Descubren que los incas sacrificaban a niños cuidadosamente seleccionados para servir de ofrenda a sus dioses en volcanes

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.