Voces del Periodista Diario
Destacadas

SE PREPARA CHRISTIAN BACH PARA ESTRENO EN SEPTIEMBRE DEL FILME “DESEO”

Christian Bach

Miami, 20 Ago. (Notimex).- Tras ocho meses de grabaciones de la telenovela “La patrona”, la actriz argentina Christian Bach disfruta de unas vacaciones en Miami, al tiempo que prepara su regreso a México para el estreno de la cinta “Deseo”, programado para los primeros días de septiembre.

 “Ha sido una gran experiencia trabajar en esta telenovela con un elenco internacional, que me ha dejado un gran sabor de boca. Es una novela muy bien producida y con mucha locación”, aseguró la artista sobre la serie que en fecha reciente arrasó con los premios Tu Mundo, de la cadena Telemundo.

Bach recibió los galardones como Primera Actriz y La Mala más Buena, y se mostró complacida por ello. “Es un premio al que nosotros le damos mucho valor, porque la gente se toma el tiempo de ir a votar por las redes sociales”, expresó sobre el melodrama en el que alterna con su amiga Aracely Arámbula.

Por otro lado, señaló que regresará a México el 27 de agosto, porque finalmente se estrenará en los primeros días de septiembre “Deseo”, bajo la producción de Anna Roth y protagonizada por Edith González, Paola Núñez y Ary Boroboy.

 “Esta historia me gusta muchísimo, porque habla de la búsqueda del amor, está basada en la obra de teatro ?Ronda?, de Arthur Schnitzler, y el director es Antonio Zavala Kugler”, afirmó.

Bach afirmó que son cinco historias y está ambientada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Kugler comentó recientemente que su película es una historia poco convencional, que hace una crítica a la burguesía del siglo XIX que se escandalizaba por la diversidad sexual y las relaciones lésbicas.

Bach mencionó que ya trabaja en otro proyecto de cine con Roth y Zavala para noviembre, pero no dio más detalles.

Mientras que en el plano profesional dijo estar en una etapa de “madurez”, realizada como artista, en el plano personal aseguró estar plena como mamá con sus hijos Sebastián y Emiliano, y con su esposo Humbreto Zurita.

 “Ambos están haciendo su vida y son dos personas serias y trabajadoras, mientras que Humberto y yo estamos juntos ahora sin hijos, todas son épocas para disfrutar de manera distinta”, expresó.

 “El balance de mi vida es que he vivido más tiempo con él (Humberto) que sola, y estamos en un momento muy importante de nuestras vidas”, agregó sobre Zurita, con quien se casó en 1986, tras conocerse en la telenovela “Soledad”, en 1981.

Artículos relacionados

Propone diputada sanciones más severas por violencia contra mujeres

Redacción Voces del Periodista

‘Chicharito’, convocado para el partido ante Almería

Anaya estará en Puebla y Veracruz con candidatos a gubernaturas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.