Voces del Periodista Diario
Destacadas

SERÍA LUIS ENRIQUE EL DE MAYOR OPCIÓN PARA DIRIGIR A BARCELONA

Luis Enrique 

El entrenador Luis Enrique, actualmente con Celta de Vigo, es el que aparece con mayor opción para dirigir al Barcelona que ya no contará con Francesc “Tito” Vilanova, quien recayó por problemas de cáncer.

Barcelona, 20 Jul. (Notimex).- Luis Enrique es alguien identificado con la institución culé, pues jugó ahí en la década de los 90 y además entrenó de 2008 a 2011 al Barcelona B, pero ahora ya tiene contrato con Celta de Vigo, ante lo cual el cuadro Blaugrana estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para llevárselo.

Según parece, el Barça no tendría inconveniente en pagar los tres millones de euros (casi cuatro millones de dólares) al cuadro vigués para anular el contrato que tiene con Luis Enrique por dos años.

Además, el cuadro gallego no ha registrado en la Real Federación Española de Futbol (RFEF) al entrenador asturiano, por lo que se facilitaría más la negociación.

De acuerdo a lo asentado por el presidente del Barça, Sandro Rosell, el club deberá tener para los próximos días al nuevo entrenador ante la cercanía del arranque de temporada.

Desde ahora se empiezan a mencionar candidatos para llegar a la dirección técnica del Barcelona, entre ellos el argentino Gerardo Martino, del Newll´s Old Boys; el danés Michael Laudrup, del Swansea; el holandés Ronald Koeman, del Feyenoord y Ernesto Valverde, del Athletic de Bilbao.

Artículos relacionados

Propone López Obrador organismo especializado para el Plan de Desarrollo

Redacción Voces del Periodista

Señalan que personal de Pemex informa a huachicoleros dónde hallar combustible

Mientras viva, cumpliré con sacar adelante al país, afirma AMLO

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.