Voces del Periodista Diario
Destacadas

Terminó anoche temporada la obra “Soñé una ciudad amurallada” en el Teatro La Capilla

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de septiembre de 2018.- Soñé una ciudad amurallada nos cuenta la historia de Laureana, Leonora y Amador, los cuales habitan en un departamento cualquiera en una ciudad que todos conocemos, fundan un hogar a partir de una utopía: la del amor que se profesan.

Los personajes cuentan, cerca del espectador, el camino desde su encuentro hasta la última despedida. A través de las fisuras de la muralla que los protege, se asoman los detalles de una sencilla historia de amor entre tres personas que quieren tener un bebé y ser una familia en medio del deseo, los celos, la juventud y la libertad que viene con los ideales. ¿Qué se necesita para que tres personas vivan juntas? ¿Cuánto amor para una familia permanezca unida?

Cumplir tus sueños tiene un precio. ¿Cuánto cuesta construir los muros de esta utopía? Ama, Leo y Lau están en ello. ¿De qué tamaño será su amor? 

Soñé una ciudad amurallada de Juan Carlos Franco, contó con la dirección por parte de Alan Uribe Villarruel y en el elenco se encontraron María Fernanda Pérez Castellá, Alicia González e Iván Mondragón, terminó su temporada anoche en el Teatro La Capilla que registró lleno total.

Artículos relacionados

Mike Pompeo: Los ataques contra instalaciones petroleras saudíes son “un acto de guerra”

“Pats” y Potros revivirán rivalidad en pos del boleto al Súper Tazón

Volcán hace erupción en la isla japonesa de Kuchinoerabu

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.