Voces del Periodista Diario
Destacadas

TOMA CHIVAS FOTO OFICIAL DEL APERTURA 2013 EN TECHO DEL OMNILIFE

chivas

Zapopan, Jal., 4 Sep. (Notimex).- El presidente de Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, directiva, cuerpo técnico, plantel y staff se tomaron en el techo de su estadio Omnilife la foto oficial del equipo para el presente Torneo Apertura 2013.

La directiva del equipo Guadalajara dio a conocer anoche en su página oficial de Twitter la fotografía.

Informó que los jugadores recibieron una charla en el vestidor sobre aspectos de seguridad en los cuales deberían enfocarse una vez que llegaran hasta el elevado punto del estadio de Chivas, la cual fue impartida por el jefe de Seguridad, Pedro Lobato.

Agregó que durante la foto los futbolistas se mostraron sonrientes, bromistas y algunos hicieron muy visible la expectación sobre el todo el proceso para escalar a la techumbre del estadio y la posterior dinámica para posar para la foto oficial de Chivas de esta temporada.

Indicó que en grupos de ocho personas, los integrantes de Guadalajara tomaron el elevador para subir hasta el tercer piso de la zona de gradas, donde el staff de seguridad los esperaba para colocarle a cada uno su respectivo arnés, lo cual aumentó el grado de inquietud por protagonizar esta experiencia única.

Señaló que una constante fue la expresión de asombro por la vista del imponente escenario en el que cada 15 días Chivas juega sus partidos como local, ante lo cual muchos de los jugadores no dudaron en expresar su deseo por redoblar esfuerzos para hacer que la gran familia rojiblanca lo abarrote.

Resaltó que una vez que todos subieron a la techumbre, se alinearon para posar de espalda a la cancha, por lo que la fotografía cuenta con todo el plantel en primer plano y de fondo una vista privilegiada de su estadio.

Destacó que el plantel del ´Rebaño Sagrado´ disfrutó cada instante de esta nueva experiencia.

Después de descender por la escalinata que conduce a la techumbre del estadio, donde se tomaron la foto oficial para este torneo, Jorge Vergara dijo que “es una sensación impresionante, como si estuvieras volando, la verdad es que si es impresionante”.

 “Te da una sensación de entender la grandeza de lo que es el ser humano, al construir lo que construyó y lo que hizo, ver la estructura desde arriba, esta masa que construida por el hombre, de verdad que es impresionante”.

Expresó que arriba los jugadores estaban muy divertidos, “había algunos muy nerviosos, pero todos al final de cuentas demostraron de lo que son capaces”.

Afirmó que la idea de esta foto surgió “por la belleza del lugar, yo nunca había subido hasta ahí, y se antojaba pensar que era un lugar espectacular para sacar la foto de un equipo que viene de menos a más, de un equipo en el que tenemos la humildad suficiente para poder lograrlo”.

 “Esta foto es la más espectacular que hemos hecho”, puntualizó Vergara.

Artículos relacionados

SEDENA lleva ayuda a víctimas del sismo en Oaxaca

Redacción Voces del Periodista

“En la ruina de los náufragos”, puesta en escena sobre las utopías perdidas, se presentará en el Foro A Poco No

Redacción Voces del Periodista

Festival de Primavera en la provincia de Hama

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.