Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Trasladan al capo Raúl Flores al penal de Almoloya

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2017.- Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, informó que el capo Raúl Flores Hernández, ha sido capturado desde el pasado 20 de julio y que ha sido trasladado, desde el Reclusorio Sur hasta el penal del Altiplano en Almoloya.

En una entrevista radiofónica, la funcionaria indicó: “Finalmente podemos corroborar que lo llevamos al Altiplano, en Almoloya. Ya no lo tenemos nosotros, lo tienen las autoridades federales”.

Patricia Mercado dijo a Radio Fórmula que el gobierno capitalino había solicitado el traslado, dada la peligrosidad del delincuente.

El día de ayer fue muy comentado en los medios por los supuestos nexos que existen del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez con una red de lavado de dinero dirigida por “El Tío”, como también se conoce a Raúl Flores Hernández.

Los nexos también involucran a un hijo del famoso narcotraficante Rafael Caro Quintero.

La actividad ilícita de Raúl Flores se remonta a la década de los años ochenta del siglo pasado, cuando operaba bajo las órdenes del mencionado Caro Quintero y de Ernesto Fonseca “Don Neto”.

El gobierno de los Estados Unidos ha solicitado la extradición de Raúl Flores, petición que se encuentra bajo los protocolos que se deben de seguir en un proceso de esa índole.

 

Foto: PGR

Artículos relacionados

GALARDONARÁN A CARLOS SANTANA POR SU APORTACIÓN A VIDA CULTURAL DE EUA

Redacción Voces del Periodista

Chip Kelly se despide de su cargo como entrenador de los 49’s de San Francisco

Cesan a jefe de Inteligencia de la PF por fuga de “El Chapo”

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.