Voces del Periodista Diario
Destacadas

Venezuela gana a Uruguay y llega a la final del Mundial Sub-20; enfrentará a Inglaterra

Venezuela se enfrentará el domingo a Inglaterra en la final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 tras imponerse por 4-3 en los penaltis a Uruguay, con quien empató a 1 en el tiempo reglamentario, y disputará así un partido que puede depararle al país latinoamericano su mayor título hasta la fecha.

Por su parte, Uruguay disputará también el domingo el partido por el tercer puesto con Italia, que cayó (3-1) en la otra semifinal con Inglaterra. En Daejeon, la vinotinto logró el empate cuando el partido agonizaba después de que los charrúas se adelantaran con un penalti dudoso decretado por el VAR.

Desde los once metros Venezuela falló por mediación de Soteldo, pero el meta Wuilker Faríñez se convirtió en el otro héroe de la noche al detener dos -uno a José Luis Rodríguez y el último y definitivo al capitán Nicolás De la Cruz- y colocar a Venezuela a las puertas del título más importante de su historia en todas las categorías.

En Jeonju, Inglaterra se plantó también en su primera final tras reponerse del tempranero gol de Riccardo Orsolini, artillero del campeonato con cinco dianas.

La entrada de Sheyi Ojo por Kieran Dowell en la segunda parte desatascó a los ingleses, que acabaron imponiéndose por 3-1 con dos tantos de Dominic Solanke y uno de Ademola Lookman (sus dos hombres de referencia).

(Nota de Agencias para La Crónica)

Artículos relacionados

Estudio de impacto ambiental de Santa Lucía estaría listo próxima semana

Redacción Voces del Periodista

Tal para cual

FESTEJARÁ ANTONIO BANDERAS SU CUMPLEAÑOS 53 EN GALA BENÉFICA STARLITE

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.