Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Veracruz registra cielo mayormente despejado con heladas en partes altas

VERACRUZ (Notimex) 22 de diciembre de 2018.- Cielo mayormente despejado este sábado dominará en la entidad, al tiempo que la temperatura diurna se recupera gradualmente, pero continúa el ambiente frío por la noche-madrugada en regiones montañosas con heladas al amanecer, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En su cuenta en Twitter @spver, destacó hoy viento del Sureste que cambiará a brisas normales el domingo, mientras se esperan temperaturas máximas más altas y amplios periodos de sol con baja probabilidad de lluvias en las próximas horas, aumentando posibilidad ligera el domingo.

Informó que en el primer amanecer del invierno 2018-2019, la temperaturas mínimas de esta mañana registrada en los observatorio de @Conagua_GCVer fueron: Xalapa: 3.8 Boca del Río: 15.1 Orizaba: 5.0 Coatzacoalcos: 13.2.

Puntualizó un amanecer despejado a medio nublado, con valores de 23.0/—- en Tuxpan; 17.4/3.8 en Xalapa; 26.8/15.1 en Boca del Río; 18.5/5.0 en Orizaba; y 28.1/13.2 en Coatzacoalcos.

Agregó que las condiciones podrían persistir hasta a mañana del domingo, debido al desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, el potencial de lluvias se incrementaría ligeramente en áreas del sur y regiones serranas.

Por lo anterior, la dependencia recomendó continuar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Senado concede licencia a Gil Zuarth para separarse de escaño

Comar y Acnur fortalecen atención a personas refugiadas y solicitantes de asilo en Tapachula

Siria amenaza con bombardear el aeropuerto de Tel Aviv

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.