Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Veracruz registra cielo mayormente despejado con heladas en partes altas

VERACRUZ (Notimex) 22 de diciembre de 2018.- Cielo mayormente despejado este sábado dominará en la entidad, al tiempo que la temperatura diurna se recupera gradualmente, pero continúa el ambiente frío por la noche-madrugada en regiones montañosas con heladas al amanecer, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En su cuenta en Twitter @spver, destacó hoy viento del Sureste que cambiará a brisas normales el domingo, mientras se esperan temperaturas máximas más altas y amplios periodos de sol con baja probabilidad de lluvias en las próximas horas, aumentando posibilidad ligera el domingo.

Informó que en el primer amanecer del invierno 2018-2019, la temperaturas mínimas de esta mañana registrada en los observatorio de @Conagua_GCVer fueron: Xalapa: 3.8 Boca del Río: 15.1 Orizaba: 5.0 Coatzacoalcos: 13.2.

Puntualizó un amanecer despejado a medio nublado, con valores de 23.0/—- en Tuxpan; 17.4/3.8 en Xalapa; 26.8/15.1 en Boca del Río; 18.5/5.0 en Orizaba; y 28.1/13.2 en Coatzacoalcos.

Agregó que las condiciones podrían persistir hasta a mañana del domingo, debido al desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, el potencial de lluvias se incrementaría ligeramente en áreas del sur y regiones serranas.

Por lo anterior, la dependencia recomendó continuar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Entregan reconocimiento a Enrique Cisneros “El Llanero Solitito” por su trayectoria dentro de la Muestra de Teatro de la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Trump: “Es hora de que EE.UU. reconozca plenamente la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán”

Cardenal Norberto Rivera renunciará a la arquidiócesis al cumplir 75 años

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.