Las elecciones, un referéndum para el régimen: Montoya

Por Mariana Segundo.

CIUDAD DE MÉXICO (Voces del Periodista) 26 de junio de 2018.- El régimen neoliberal será sometido a un referéndum en la elección del próximo 1 de julio por el pueblo de México que dice “¡Ya basta!” a los abusos obscenos que han arruinado a la Nación, expuso el doctor Alberto Montoya Martín del Campo, presidente del Centro de Estudios Estratégicos Nacionales.

Al participar este martes en el programa Voces del Periodista, conducido por Celeste Sáenz de Miera señaló ,que “México somos nosotros. El pueblo, por lo tanto, debe votar libremente para remodelar el país”.

El pueblo tiene gran conciencia de lo que le pasa a la Nación. Por ello, el 70 por ciento quiere votar, agregó.

Explicó que como Estados Unidos no pudo con el capitalismo del estado de China, optó por subordinar a México en todos los sentidos. Implantó aquí una Colonia absoluta.

México -continuó- debe ser una potencia, capaz de satisfacer sus necesidades propias, y de poder generar condiciones de vida digna y en paz.

“El que tiene temor es el régimen neoliberal; el pueblo, no. No queremos engaños. No queremos continuidad”.

El Maestro Walter Arellano del programa Diálogos por la Democracia, de la UNAM explicó cómo defender el voto “La ciudadanía debe denunciar los delitos electorales, la democracia debe ser permanente”, agregó.

Ante las elecciones del próximo 1 de julio, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía que se pueda enfrentar con respecto al trato que se le dé a su voto, ya que de este proceso electoral dependerá el cambio como Nación.

VP/ Voces del Periodista Radio /MS

Notas relacionadas

Confirma Ebrard reunión entre López Obrador y Pompeo

LLEGA JUANES A SUS 41 AÑOS INMERSO EN BÚSQUEDA DE MÚSICOS TALENTOSOS

admin

Tiene Paz tren cultural en Shanghai

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies