Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Activan doble Hoy No Circula por contingencia ambiental fase 1

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de abril de 2019.- Debido a que este jueves se mantiene la fase 1 de contingencia ambiental atmosférica, hoy no circulan, de las 05:00 a las 22:00 horas, los autos con holograma de verificación 2 y 1, terminación de placa de circulación non y con engomado color verde.

También dejan de circular los automóviles que no tienen holograma de verificación o con placas formadas sólo por letras.

Además todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2.

También restringirán su circulación, de las 06:00 a las 10:00 horas, los automotores de servicio de transporte de carga con placa federal o local.

Así como los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación non deberán suspender su circulación de las 05:00 a las 22:00 horas.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continuará vigilante de la calidad del aire y de articular las acciones que establece el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplica en Zona Metropolitana del Valle de México e informará este jueves a la 10:00 horas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Comprará Pemex siete plataformas para explorar en el Golfo

Redacción Voces del Periodista

‘Movilizaciones en Nicaragua están influenciadas por el Estado Islámico’

Precios del petróleo suben tras caída de los inventarios de crudo de EUA

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.