Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Afinan detalles para inicio de Marcha del Orgullo LGBTTTI en la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 29 de junio de 2019.- Con motivo de la Marcha del Orgullo LGBTTTI, a realizarse este sábado en calles de la Ciudad de México, ya se reporta la concentración de personas en inmediaciones del Ángel de la Independencia.

La movilización está prevista para iniciar al mediodía con dirección al Zócalo capitalino, donde culminará la marcha aproximadamente a las 14:00 horas, con un concierto musical.

Por este motivo ya se reportan algunos cortes de circulación sobre Paseo de la Reforma, como el que se hizo a la altura de Circuito Interior hacia el oriente. La alternativa en este caso es circular por Río San Joaquín y Viaducto Miguel Alemán.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que hay concentración de personas en el cruce de Reforma y la calle de Florencia, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que pidió considerar el uso de vías alternas.

“Continúa el arribo de personas en Paseo de la Reforma y Ángel de la Independencia para realizar marcha hacia el Zócalo”, informó a su vez el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Acusan a hermano de Benedicto XVI de encubrir actos de pederastia

Píxeles individuales con los tres colores básicos cada uno aumentará resolución de pantallas

España: Los bancos pagarán los gastos notariales de las hipotecas y los clientes los de tasación

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.