Voces del Periodista Diario
Destacados Economía

Ahorrar energía en temporada decembrina, evita accidentes

MÉXICO (Notimex) 28 de diciembre de 2017.– Evitar el uso de calefactores, utilizar luces led en el árbol de navidad y apagarlas por la noche, ahorrará energía y evitará accidentes que ponen en riesgo la vida de la familia en esta temporada, destacó la CFE.

En su cuenta de Twitter, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) apuntó que es muy importante no saturar los enchufes de luz, debido a que pueden provocar un incendió por la sobrecarga eléctrica.

A través de infografías, el organismo invitó a los usuarios del servicio eléctrico a cuidar la luz y vigilar sobre todo las series del árbol de navidad, pues la posibilidad de que ocurra un corto circuito está latente todo el tiempo.

Por ello, reiteró que uno de los consejos más importantes es desconectar la iluminación del árbol y la casa en general cuando no haya nadie por el peligro que estas representan.

La Comisión Federal de Electricidad aseguró que al tomar precauciones también se ayuda a afectar el presupuesto familiar por el ahorro de energía

VP/NACIONAL/EZ

Artículos relacionados

Ex líder de autodefensas, Manuel Mireles, es internado por taquicardia

Rompió récord de asistencia la Cineteca Nacional en 2015

La OEA acredita a Gustavo Tarre como representante “designado” de Juan Guaidó

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.