Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Al menos cuatro concentraciones afectarían vialidades capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 06 de febrero de 2019.- Para este miércoles se esperan cuatro concentraciones en distintos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, por lo que autoridades del gobierno de la Ciudad de México alertaron a los conductores a tomar precauciones viales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana informó en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que en la alcaldía de Cuauhtémoc, a las 11:00 horas, un grupo de personas se reunirán en avenida Paseo de la Reforma número 75, en la colonia Guerrero.

Señaló que a las 16:00 horas, se espera un plantón en diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en tanto que durante el día, manifestantes se concentrarán en la calle Gabriel Hernández número 556, en la colonia Doctores.

A las 10:00 horas, en la alcaldía Venustiano Carranza, un grupo de personas se concentrarán en la Cámara de Diputados, ubicado en avenida Congreso de la Unión número 66, en la colonia El Parque, agregó el organismo.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Huracán Willa aún categoría 4, se ubica al suroeste de Jalisco

Redacción Voces del Periodista

Secretario de Defensa de EU visita base naval de Guantánamo

Redacción Voces del Periodista

La crisis económica hace que los venezolanos beban menos alcohol

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.