Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Al menos cuatro manifestaciones afectarán vialidades en tres alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 13 de junio de 2019.- Este jueves, autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones debido a que se prevén al menos cuatro movilizaciones sociales que afectarán calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó que desde las 06:00 horas, integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura se reúnen en la Biblioteca México “José Vasconcelos”, ubicada en La Ciudadela, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Señaló que a las 10:00 horas, integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala se concentrarán en las oficinas de Conciliación Agraria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en avenida Heroica Escuela Naval Militar, colonia Presidentes Ejidales Primera Sección, en la alcaldía Coyoacán.

A las 11:00 horas, abundó, taxistas se darán cita en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en Avenida de los Insurgentes Sur, colonia Noche Buena, en la alcaldía Benito Juárez, para llevar a cabo mesas de trabajo con las autoridades capitalinas.

Más tarde, a las 13:00 horas se prevé una concentración de trabajadores de la extinta Ruta 100 en Plaza de la Mexicanidad, en avenida Plaza de la Constitución, esquina avenida José María Pino Suárez, en la colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, agregó el organismo del gobierno capitalino.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Dan mantenimiento al Circuito Exterior Metropolitano

Sheinbaum promete combate frontal a problemas de la CDMX

Registra Bolsa Mexicana alza semanal de 7.82%, la mayor desde 2009

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.