Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Al menos cuatro movilizaciones afectarán vialidades en cuatro alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 27 de agosto de 2019.- Autoridades capitalinas prevén para este martes al menos cuatro movilizaciones sociales en calles y avenidas de las alcaldías Gustavo A. Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc y Tlalpan, ante lo cual recomendaron a la población en general tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que desde las 06:00 horas, profesores del Instituto de Educación Media Superior se concentran en avenida José Loreto Fabela, colonia San Juan de Aragón VII Sección, para exigir sean dados de alta en la plantilla del nuevo plantel “Gustavo A. Madero III”.

Asimismo, abundó en su cuenta @C5_CDMX de Twitter, desde las 08:00 horas, vecinos de la colonia Campestre Churubusco se manifiestan en avenida Río Churubusco y Canal de Miramontes, colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán, contra el programa de recuperación del Canal Nacional por falta de acuerdos con Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Dio a conocer que a las 17:00 horas, ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (CFE) iniciarán mesas de trabajo con autoridades de la Secretaría de Gobernación, ubicada en calle Abraham González, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, para tratar sobre la demanda relacionada a la reinstalación y pago de pensiones.

Además, alertó a los automovilistas por la presencia de manifestantes, en ambos sentidos de la carretera libre a Cuernavaca, kilómetro 28 y Cruz Blanca, colonia San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

NASA confirma descubrimientos preliminares en estudio de gemelos

Redacción Voces del Periodista

Xochimilco impedirá nuevos mega proyectos: Avelino Méndez

Redacción Voces del Periodista

“No quiero matar a 10 millones de personas”: Trump dice que podría ganar la guerra de Afganistán “en una semana”

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.