Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Alcalde de Coyoacán niega declaraciones sobre supuestas cuotas al PRD

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 13 de febrero de 2019.- El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, se deslindó de los supuestos actos de corrupción dados a conocer en las últimas semanas en la demarcación, y aseguró que, hoy más que nunca, trabajará por el bien de Coyoacán y “sin chismes”.

Al comparecer ante la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción del Congreso capitalino, negó haber manifestado que los trabajadores de la alcaldía transfieran cuotas al PRD, partido al que, por el contrario, le reconoció su apoyo para ganar la elección de la demarcación, a través de la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Negrete Arias se deslindó de las supuestas declaraciones que se le imputan en contra del Partido de la Revolución Democrática (PRD), e indicó que no tenía conocimiento de ellas y que las investigaría, “me parece un chisme del cual no voy a participar. No tengo nada que decir contra el PRD y sí agradecerle el apoyo para lograr la alcaldía”.

Además, el exfutbolista reiteró su disposición de trabajar con los legisladores capitalinos, y agregó que trabajará en equipo con los coyoacanenses, “escuchando con atención y respeto” sus inquietudes, para lograr mejores condiciones en su calidad de vida.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

4600 años de edad, la pirámide de Egipto de Zoser: una historia de las ciudades en 50 edificios

admin

Cómo EEUU “pone en juego la supervivencia del planeta”

Joven obsesivo con la violencia fue el autor de las muertes en Múnich

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.