Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Alertan a automovilistas por movilizaciones en cuatro alcaldías capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 24 de abril de 2019.- Para este miércoles se prevén cinco movilizaciones sociales que afectarán la vialidad en las alcaldías de Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc e Iztapalapa, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, señaló en su cuenta @C5_CDMX en Twitter que las afectaciones viales iniciarán a las 09:00 horas con la presencia de inconformes frente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje sobre calzada Azcapotzalco-La Villa, en la colonia Santo Tomás.

Las autoridades informaron que a las 10:00 horas iniciará una marcha con la posible ruta sobre Anillo Periférico Sur, en la alcaldía de Magdalena Contreras.

En la alcaldía de Cuauhtémoc, a mediodía se prevé la presencia de manifestantes en la calle de Gante, en el Centro Histórico, y más tarde, a las 14:00 horas, iniciará una marcha sobre avenida Emilio Dondé, avenida Bucareli, General Prim y Paseo de la Reforma.

A las 12:00 horas, otro grupo de inconformes se dará cita en avenida San Rafael Atlixco, en la colonia Leyes de Reforma Primera Sección, en la alcaldía de Iztapalapa.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Con la puesta en escena “Pulso” terminará su residencia la Compañía Monosabio en el Teatro El Milagro

Redacción Voces del Periodista

Inicia concentración de personas en Zócalo por conmemorar el 1 de mayo

Redacción Voces del Periodista

Moscú: “La confrontación con Washington va en aumento”

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.