Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Alertan a automovilistas por movilizaciones en cuatro alcaldías capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 24 de abril de 2019.- Para este miércoles se prevén cinco movilizaciones sociales que afectarán la vialidad en las alcaldías de Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc e Iztapalapa, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, señaló en su cuenta @C5_CDMX en Twitter que las afectaciones viales iniciarán a las 09:00 horas con la presencia de inconformes frente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje sobre calzada Azcapotzalco-La Villa, en la colonia Santo Tomás.

Las autoridades informaron que a las 10:00 horas iniciará una marcha con la posible ruta sobre Anillo Periférico Sur, en la alcaldía de Magdalena Contreras.

En la alcaldía de Cuauhtémoc, a mediodía se prevé la presencia de manifestantes en la calle de Gante, en el Centro Histórico, y más tarde, a las 14:00 horas, iniciará una marcha sobre avenida Emilio Dondé, avenida Bucareli, General Prim y Paseo de la Reforma.

A las 12:00 horas, otro grupo de inconformes se dará cita en avenida San Rafael Atlixco, en la colonia Leyes de Reforma Primera Sección, en la alcaldía de Iztapalapa.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Guillermo Padrés está detenido en el Reclusorio Oriente

Rechazan legisladores declaraciones de Chuayffet sobre evaluación

admin

Intervención extranjera llevaría “la ley de la selva” a Venezuela, advierte China

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.