Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Alertan por al menos siete concentraciones en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de marzo de 2019.- Para este lunes se prevén al menos siete concentraciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo que podrían afectar la circulación vehicular, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que a desde las 05:00 horas sobrecargos jubilados de Mexicana en pie de lucha y extrabajadores de Mexicana de Aviación se concentraron en Palacio Nacional, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, señaló que a las 07:00 horas hubo una concentración de la Escuela Normal “Jacinto Canek” , del estado de Chiapas, también en el Zócalo capitalino.

En tanto, para las 10:00 horas se prevé una concentración marcha de la Sociedad Cooperativa TINU-JEI con posible ruta Paseo de la Reforma – Avenida Juárez- Calle 5 de Mayo- Circuito Plaza de la Constitución.

Además, durante el día habrá concentración de Propietarios y Trabajadores de Establecimientos Comerciales de la calle Regina en vía pública en el Centro Histórico.

A su vez, en la alcaldía Álvaro Obregón se prevé una concentración marcha del Imperio Mexicano, con posible ruta Avenida Universidad – Arenal- Avenida de la Paz –Calle de la Amargura- Hidalgo- Puebla – Anillo Periférico.

A las 11:00 horas se espera una concentración del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ubicada en Constituyentes 1001, colonia Belén de las flores.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, a las 11:00 horas se prevé una concentración del Movimiento por los Derechos de los Militares LGBTTTI+ y Viviendo con VIH en Campo Militar 1-J predio Reforma, en bulevar Miguel de Cervantes Saavedra 596, colonia Irrigación.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Reos del penal del Topo Chico ya portan uniforme

Redacción Voces del Periodista

Rajoy acepta petición de Felipe VI para ser investido presidente de gobierno

Redacción Voces del Periodista

Cómo separar la basura

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.