Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Alertan por marchas y concentraciones en el Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- Para este jueves, autoridades capitalinas prevén al menos cinco concentraciones y dos marchas que afectarían las principales calles del Centro Histórico, principalmente, pues prevén llegar a la Plaza de la Constitución, por lo que recomendaron tomar previsiones.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana informó que a las 10:00 horas un grupo de personas realizará una concentración-marcha, donde la posible ruta iniciará en la plancha del Zócalo capitalino, 16 de Septiembre, Eje Central Lázaro Cárdenas, Juárez y Bucareli.

Señaló que a las 08:00 horas, manifestantes se reunirán en la calle Jesús García Corona número 140, en la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, en tanto que durante el día permanecerán en la Plaza de la Constitución.

A las 09:00 horas, abundó, habitantes del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y de las alcaldías de Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero se concentrarán en el Zócalo capitalino, en el Centro Histórico.

El organismo del gobierno capitalino dio a conocer que a las 16:00 horas un grupo de personas se concentrarán frente a Palacio Nacional, donde manifestantes se reunirán una hora más tarde.

También a las 17:00 horas, manifestantes saldrán de avenida Juárez, pasarán por 5 de Mayo para llegar a la Plaza de la Constitución, mientras que a las 19:00 horas, en la alcaldía Benito Juárez un grupo de personas acudirán a la avenida México-Coyoacán número 389, en la colonia Xoco, agregó.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Conmoción en Argentina por violación grupal a menor de 14 años

Redacción Voces del Periodista

Hallan a joven tamaulipeco desaparecido en Francia

Redacción Voces del Periodista

Los Eagles denuncian a hotel mexicano por decir que se relaciona con su famosa canción

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.