Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Alertan por movilizaciones para este día en Cuauhtémoc y Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 25 de abril de 2019.- Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar en cuenta las movilizaciones previstas para este jueves en varios puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, a fin de evitar contratiempos en sus traslados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló en su cuenta @C5_CDMX en Twitter que para este día se prevén al menos cinco movilizaciones.

Señaló que a las 10:00 horas, un grupo de personas expondrá sus demandas frente al Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma demarcación política, pero a las 11:00 horas, inconformes se manifestarán afuera de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), localizada en Plaza Juárez, colonia Centro Histórico.

También a las 11:00 horas se concentrará un grupo de personas en el Plantel Sur del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), ubicado en avenida Cataratas y Llanura, colonia Jardines del Pedregal, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Más tarde, a las 14:00 horas se reunirán inconformes en el Zócalo capitalino, en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico, mientras que a las 16:00 horas, manifestantes realizarán una marcha hacia el mismo punto en el centro de la ciudad, desde la avenida Juárez.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

GRAN RETO DE AUTORIDADES IMPULSAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA: IEDF

admin

Se intensifican los bloqueos a carreteras en todo el país en protesta por gasolinazo

Surge LadyAudi: choca su camioneta, atropella a una persona y trata de fugarse

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.