Voces del Periodista Diario
Destacados

Artista chilena “Maca Torres” gana “Latin Music” en International Songwriting Competition

Maca Torres, cantante y compositora chilena ganó con su single “Malas Lenguas”, el primer lugar en la categoría “Latin Music” en International Songwriting Competition, concurso que se desarrolla en Estados Unidos y en el que participaron más de 16 mil canciones representando a 137 países.

Maca Torres se presentará próximamente en concierto en la Ciudad de México, la cita es el próximo 08 de junio de 2017, donde ese compartirá escenario junto a las talentosas y bellas Escarlata así como también con Ale Zéguer en el El Mesón de la Guitarra ubicado en Felix Cuevas No. 332 (entre Moras y Patricio Sanz) en la Delegación Benito Juarez a partir de las 20:00 Hrs

“Malas Lenguas” es la canción que da nombre  al disco de la cantautora chilena que  actualmente se encuentra promocionando en México. La  artista,  quien fue encargada de abrir el show de Miley Cyrus en Chile, celebra su logro de la mano de su más reciente sencillo “Fiera” , tema que suena fuerte en la teleserie “La Colombiana” de TVN.

La presente versión del concurso ISC – que se realiza cada año para reconocer la calidad, creatividad, letras  y melodías de los compositores – contó con un selecto jurado de fama mundial como  Jesse y Joy, Lorde,  Carlos Vives, Ziggy Marley, Luis Fonsi y el recientemente fallecido Chris Cornell, entre otros.

Este reconocimiento significa un gran impulso para la carrera de Maca Torres, quien vuelve a Chile en junio próximo para encontrarse con sus seguidores y continuar la promoción de su álbum en diferentes regiones de su país.

Artículos relacionados

Del maravilloso Hollywood al terrible Holyblood

López Obrador agradece a EUA respeto a decisión de asilar a Evo Morales

Redacción Voces del Periodista

Ambulante anuncia los proyectos ganadores de la beca de realización de cortometrajes sobre el sistema de justicia penal acusatorio en México.

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.