Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Autoridades alertan por manifestantes en distintos puntos de la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de octubre de 2018.- Autoridades federales y capitalinas llamaron a los automovilistas a tomar previsiones, debido a que se registran al menos tres afectaciones viales por presencia de manifestantes en distintos puntos de la metrópoli.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó de la presencia de un grupo de personas el kilómetro 28 de la autopista México–Puebla, por lo que pidió a los conductores extremar precauciones.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México explicó que continúa cerrada la circulación en avenida Municipio Libre, desde Tenayuca hasta Universidad.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, explicó que hay afectación a la circulación en dos carriles de avenida Cuauhtémoc, desde Miguel Laurent hasta Eje 7 Sur, por presencia de manifestantes.

También dio a conocer que se registra presencia de inconformes en el circuito de Plaza de la Constitución, de la calle 5 de febrero hasta 20 de Noviembre, aunque no afectan vialidad alguna.

El organismo del gobierno capitalino agregó que un grupo de personas se manifiesta sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Manuel Villalongín, en dirección poniente, por lo que sugirió evitar la zona.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Vuelven a la escuela un millón 046 mil alumnos de Nuevo León

Redacción Voces del Periodista

Sólo tres personas acompañaron a AMLO en templete durante hora y media

Redacción Voces del Periodista

Sofocan incendio forestal en Tepoztlán, Morelos

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.