Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Autoridades continúan vigilancia por llegada de feligreses a Basílica

MÉXICO (Notimex) 10 de diciembre de 2017.- Grupos de feligreses continúan su camino hacia la Basílica de Guadalupe, por lo que autoridades de la Ciudad de México recomiendan a los capitalinos tomar preocupaciones por su seguridad y la de los peregrinos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recomendó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “Ante la llegada de feligreses a la #BasílicaDeGuadalupe tome precauciones al circular en las calles de la #CDMX. Conozca las probables rutas #OperativoDecembrino2017”.

Las posibles rutas de llegada de los grupos son: Avenida Constituyentes y Paseo de la Reforma, las calzadas de Tlalpan, Ignacio Zaragoza y Ticomán, así como Avenida Centenario.

También se informó que “#SSPCDMX pone en marcha operativo Basílica de Guadalupe como parte #OperativoDecembrino2017 aquí recomendaciones para transitar en la #CDMX”.

A los feligreses se le recomienda planear su ruta, utilizar ropa o bandas reflejantes, si utiliza bicicleta revisar que esté en buenas condiciones, usar los puentes peatonales y evitar el uso de audífonos.

Por su parte, al conductor se le solicita reducir su velocidad en intersecciones y pasos peatonales, mantener distancia de los grupos, atender al personal de tránsito y seguir rutas alternativas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) recordó que continúa su operativo especial con motivo del flujo de peregrinos hasta el 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe.

VP/METROPOLITANA/EZ

Artículos relacionados

CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, MÁS DE 500 AÑOS DE ANTIGÜEDAD: INAH

Redacción Voces del Periodista

Evalúan en el CNAR a preseleccionados surfistas rumbo a Tokio 2020

Redacción Voces del Periodista

SOLUCIÓN DIALOGADA Y PACÍFICA AL CONFLICTO MAGISTERIAL, PIDE LA UNT

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.