Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Bloqueos afectan la circulación en diversos puntos de la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de enero de 2019.- Debido a la presencia de manifestantes continúa afectada la circulación en calzada Ermita, a la altura de avenida San Lorenzo, en la colonia Barrio San Miguel, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

“#PrecauciónVial continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de Calz. #Ermita a la altura de Av. San Lorenzo, por manifestantes. #AlternativaVial Av. Tláhuac”, publicó en su cuenta de Twitter, @OVIAL_SSCCDMX.

En la misma red social, informó sobre problemas viales en calzada de Tlalpan, de Eje 5 Sur hacía Río Churubusco, por lo que sugirió a los automovilistas usar Eje 1 Oriente como alternativa vial.

“Se complica el avance en Calz. De #Tlalpan de Eje 5 Sur hacia Río Churubusco #AlternativaVial Eje 1 Oriente”, compartió.

Además, señaló que servicios de emergencia acuden a Eje 5 Sur y Javier Rojo Gómez, en la colonia Reyes de Reforma tercera sección, donde atenderán un percance, que podría generar complicaciones por lo que aconsejó transitar por avenida Canal del Moral.

“#PrecauciónVial servicios de emergencia acuden a #Eje5Sur y Javier Rojo Gómez, colonia Leyes de Reforma 3ra. Secc. por percance. #AlternativaVial Av. Canal del Moral”, publicó.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Pruebas de desaparición forzada en Iguala: ‘The Intercept’

admin

Menos del 50% de Ucrania apoya el ingreso del país en la OTAN

Tropas sirias liberan varias localidades de Idlib

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.