Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Caen cuatro presuntos implicados en robo de camión de carga en Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 30 de marzo de 2019.- Como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, policías capitalinos detuvieron a cuatro hombres relacionados con el delito de robo a transportista en la alcaldía Gustavo A. Madero, y recuperaron el vehículo hurtado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que aproximadamente a las 21:00 horas de ayer viernes policías que realizaban funciones de patrullaje fueron alertados del robo de un camión de carga en el cruce de las avenidas 608 y 613, colonia Tercera Sección de San Juan de Aragón, y se trasladaron al lugar.

En tanto, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, a través del monitoreo de las videocámaras, ubicaron la trayectoria del camión y establecieron un cerco virtual en coordinación con los policías preventivos.

Al tener ubicado el vehículo, abundó la dependencia, se inició una persecución hasta darle alcance en la Avenida 608, esquina con Avenida 412, en la colonia CTM Aragón, donde arrestaron a cuatro hombres, con edades de 20, 22, 28 y 35 años.

Mencionó que de acuerdo con el protocolo de actuación policial, a los detenidos se les realizó una inspección preventiva donde se les decomisaron dos teléfonos celulares y un inhibidor de señal de GPS.

Los cuatro implicados, junto con el camión y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

México empata 2 -2 ante Alemania rumbo al título en los JO de Río 201

México y Argentina por equidad e igualdad continental: Alberto Fernández

Redacción Voces del Periodista

Al-Moallem se reunió con nuevo embajador de Corea del Norte

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.