Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Cartelera del 23 al 28 de abril en el Teatro Bar El Vicio

Por Eder Zárate

Comedia Club. Martes 23 de abril a las 21:30 horas. Dirección: Colectiva. Con: Marisol Gasé, Alex Marin y Kall, Fernando Gaviria.

Sinopsis: Cada noche se presentarán cinco unipersonales con distintos actores y actrices, que hablarán de la política y crítica social, a manera de comedia.

Última Semana de Comedia Club. No se pierdan a Marisol Gasé, reina Chula, Alex Marín y Fernando Gaviria, quienes abordarán, con su estilo muy irreverente, los temas que más preocupan y ocupan a esta sociedad mexicana. Comedia Club es un franco acercamiento a la crítica sin censura y sin formalidades. El club promete, con bastante humor, dejarnos con una reflexión de cómo estamos en nuestro acontecer social. Cover: $300 pesos.

Transbuga. Miércoles 24 de abril a las 21:30 horas. Dirección: José Antonio Cordero. Autoría: José Antonio Cordero y Tareke Ortiz. Elenco: José Antonio Cordero, Tareke Ortiz y Jona Corry.

Sinopsis: Dos chavorrucos gays del ayer, Brillo y Silencio, comienzan un recital romántico en honor de la gente “del problema”, afirmando que todos los problemas de la comunidad LGBTTTTTTTTTTTTT (etcétera) ya han sido resueltos por los partidos políticos, los  gobiernos mundiales y las trasnacionales… No les queda más que vivir en una nostalgia artificial de martinis, poppers, rivotril, tafil y jarabe con codeína y recordar los cavernarios hábitos jotiles de antaño: ligar en baños de vapor, vagones de metro, parques y baños públicos… pero la Virgen de Gagalupe, les manda a una “persona” no heteronormada, no binaria, no contagiada por el virus que ocasiona el SIDA (Síndrome de Identodeficiencia Adquirida) que les dará una lección. Al final, Brillo y Silencio interpretarán el nuevo himno de su cofradía “Mamá, quiero ser buga”. Cover: $300

La casa de los celos o quien la tiene más grande… la gallardía. Jueves  25 de abril, a las 21:30 horas. Dirección: Ana Francis Mor. Compañía: La Mafia Cabaret. Con: Liliana Papalotl, Pako Reyes e Irakere Lima.

Sinopsis: Angélica luchará contra los designios de su propio padre y del Imperio que la obliga a encadenarse a una jaula de oro. En el camino enfrentará alegorías, manipulará a la muerte y hará todo lo inimaginable para salvar su destino. Cover: $200 pesos.

Coyoacán. Viernes 26 y Sábado 27 de abril a las 21:30 horas. Dirección: Las Reinas Chulas. Con Ana Francis Mor, Marisol Gasé, Nora Huerta, Cecilia Sotres y Fernanda Tapia.

Sinopsis: Si “Roma” te gustó, agárrate con Coyoacán de las Reinas Chulas. Coyoacán, el show de Cabaret Naturalista que revoluciona el género.

¿Por qué Cuarón hizo su película sobre la Colonia Roma y no sobre La Postal, Pantitlán o La Prado Ermita? ¿Por qué la Narvarte se puso tan nice si está rozando con la Doctores? ¿En qué colonias hay más trabajadoras del hogar? Todas estas interesantes interrogantes y misterios serán contestadas en el nuevo espectáculo de Cabaret Naturalista de las Reinas Chulas Este es el show 69 de Las Reinas Chulas, por lo que prometen una escena de sexo explícito más cachonda que Marina de Tavira. Cover: $400 pesos.

La Salvaja. Sábado 27 de abril a las 19:00 horas. CAEM Producciones Presenta: La Salvaja. Dirección: Rafael Santiz. Con: Fernanda Tapia.

Sinopsis: Filogonio es un terrible pirata de las costas mexicanas que después de diversos intentos es atrapado y enjuiciado. Justo en esa etapa, se ve obligado a rendir su declaración y explicar cómo es que se convirtió en un ladrón, asesino y violador; en uno de los piratas más peligrosos y buscados por la ley. Cover: $400 pesos.

Mano a mano. Sábado 27 de abril a las 23:45 horas. Día Cero Entertainment.

Sinopsis: Sinuhé García y Alex Figueroa “El Grillo”, dos talentos mexicanos en un mano a mano con sus composiciones en ritmos alternativos y Hip Hop, una lírica de nueva exposición independiente con ritmos frescos. Cover: $250 pesos.

El buen juez por su casa empieza. Domingo 28 de abril a las 19:00 horas Dirección: Cecilia Sotres. Con: Ana Laura Ramírez Ramos, Amy Lira y Carlos Alexis.

Sinopsis: El mejor Juez de México está triste y destrozado pues se ha enterado que el gobierno de la cuarta transformación no quiere ayudar a que el camino del progreso continúe y ha decidido disminuir los sueldos de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia Cover: $150 pesos.

El Teatro Bar El Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡no esperes más!

Artículos relacionados

En operativo, policía rescata a 22 víctimas de explotación sexual en la CDMX

Redacción Voces del Periodista

Guardia Costera de EU compra piezas de repuesto… en eBay

Algo extraordinario, participación ciudadana en consulta, destaca López Obrador

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.