Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Cecilia Sotres y Andrés Carreño darán el adiós definitivo del espectáculo “Dos copetes de cuidado”

* Es el adiós definitivo del personaje Enrique Peña “Miento”, interpretado por la actriz Cecilia Sotres, con el cual despide el espectáculo “Dos copetes de cuidado”

* ¡Se va el personaje del sexenio!

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2018.- Este sábado 24 de noviembre, Cecilia Sotres (Reina Chula) y Andrés Carreño, cierran con broche de oro la temporada de este clásico espectáculo cabaretero para despedir al copete más grande y mejor peinado de México.

Cecilia  Sotres le dirá adiós a su clásico personaje,  el cual interpretó durante ocho años y podría ser la última vez que veamos en su envestidura a Peña Miento, ya que la próxima podría ser en el exilio o en la cárcel.

Como  ya  nadie  lo  ve,  Peña  Miento  se  estará robando  hasta  el  último  clip  y papel de  baño  de  Los Pinos  entre  otras  muchísimas  cosas,  mientras  tanto Don Ass Trump  se pondrá  de  muro  para  no  dejar  pasar un  migrante  más  a  los  Estados Unidos,  entre  ellos  a Peña,  que  por  obvias  razones  ya  no  lo  quieren  en  ningún  lado  del  mundo.

Con el objetivo de provocarnos la carcajada ante la realidad, la propuesta aborda de manera cínica a estos emblemáticos personajes, con una cuidada caracterización.

¡No se pierdan la oportunidad de decirle todo lo que siempre quisieron por última ocasión!

Es así de esta manera que la última función de Dos copetes de cuidado, el adiós se presentará este sábado 24 de noviembre, a las 19:00 horas, en su cabaret de confianza, el Teatro Bar El Vicio. el cual se encuentra ubicado en la Calle de Madrid No. 13, Colonia Del Carmen en la Delegación Coyoacán.

El Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

Artículos relacionados

ELIMINAN AL ARGENTINO MÓNACO EN TERCERA RONDA DE WIMBLEDON

SENADO DECLARA CONSTITUCIONAL AL REFORMA EDUCATIVA.

Redacción Voces del Periodista

Correcciones en datos confirman que aumento del nivel del mar se acelera

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.