Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Cerradas diversas avenidas de la capital por eventos deportivos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de febrero de 2019.- El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

A su vez, difundió: “Considere afectación vial en Paseo de la Reforma entre Anillo Periférico y Eje 3 Poniente por #CarreraKardias”.

Como alternativas viales sugirió Ejército Nacional, Mariano Escobedo, Circuito Interior, Constituyentes, Anillo Periférico e Insurgentes.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Crecen 5.6% ventas de tiendas de autoservicio en septiembre

Hacen de Melville personaje teatral

admin

Atletas destacados reciben Premio Nacional de Deportes 2018

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.