Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Cerradas diversas calles de la capital por Desfile Militar

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 16 de septiembre de 2018.- El gobierno capitalino informó que debido al Desfile Militar, que se llevará a cabo este domingo del Zócalo rumbo a la Estela de Luz, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió: “Cerrada la circulación de circuito Plaza de la #Constitución, por preparativos para el #DesfileMilitar”.

Como alternativas viales sugirió: Anillo Periférico, avenida Río San Joaquín, Circuito Interior, Manuel González, avenida Canal del Norte, Eje 1 Norte, Congreso de la Unión, José María Izazaga y avenida Chapultepec.

Además, pidió considerar la afectación vial en inmediacionesdel Estadio Olímpico Universitario por un evento deportivo que se llevará a cabo a las 12:00 horas y como sugerencias viales proporcionó avenida Universidad, Eje 10 Sur, Río Magdalena, San Jerónimo y Avenida Paseo del Pedregal.

Este domingo se suspenderá el paseo Muévete en Bici, de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, debido a que se llevará a cabo el Desfile Militar con motivo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Consumidores tienen derechos ante incumplimientos de gasolineras

Aprueba INE más de 6 mil 700 mdp a candidatos y partidos

Nuevo proceso para cancelar facturas se aplaza a noviembre: SAT

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.