Espacios del Club de Periodistas

Cerradas diversas calles de la capital por Desfile Militar

Cerradas diversas calles de la capital por Desfile Militar

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 16 de septiembre de 2018.- El gobierno capitalino informó que debido al Desfile Militar, que se llevará a cabo este domingo del Zócalo rumbo a la Estela de Luz, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió: “Cerrada la circulación de circuito Plaza de la #Constitución, por preparativos para el #DesfileMilitar”.

Como alternativas viales sugirió: Anillo Periférico, avenida Río San Joaquín, Circuito Interior, Manuel González, avenida Canal del Norte, Eje 1 Norte, Congreso de la Unión, José María Izazaga y avenida Chapultepec.

Además, pidió considerar la afectación vial en inmediacionesdel Estadio Olímpico Universitario por un evento deportivo que se llevará a cabo a las 12:00 horas y como sugerencias viales proporcionó avenida Universidad, Eje 10 Sur, Río Magdalena, San Jerónimo y Avenida Paseo del Pedregal.

Este domingo se suspenderá el paseo Muévete en Bici, de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, debido a que se llevará a cabo el Desfile Militar con motivo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Navarrete Prida destaca avances en cultura de protección civil

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 19 de septiembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso

Circulación complicada en carreteras de entrada a la capital

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 30 de enero de 2018.- Cierres de circulación y congestionamientos vehiculares ocasionaron esta mañana

Rusia lanza advertencia militar a Estados Unidos

(Visualizar en PDF ) BRUSELAS (Sputnik), 11 de abril de 2018.- Rusia advirtió a EEUU a través de los canales

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*