Voces del Periodista Diario
Destacados

CERRARÁ SAN SEBASTIÁN CON PREMIER DE NUEVO FILME DE JEAN-PIERRE JEUNET

CERRARÁ SAN SEBASTIÁN CON PREMIER DE NUEVO FILME DE JEAN-PIERRE JEUNET

Madrid, 22 Ago (Notimex).- La premier mundial de la nueva película de Jean-Pierre Jeunet, “The Young and Prodigious T.S. Spivet”, clausurará la 61 edición del Festival de Cine de San Sebastián (norte de España), que comenzará el 20 de septiembre próximo.

La organización del certamen cinematográfico señaló que la gala contará con la presencia del director y los protagonistas del filme, Kyle Catlett y Helena Bonham Carter, y completan el reparto Judy Davis, Callum Keith Rennie, Robert Maillet y Dominique Pinon.

La película es el más reciente trabajo del cineasta francés Jean-Pierre Jeunet, el creador de uno de los grandes clásicos del cine contemporáneo, “Amelie” (2001).

También es responsable de títulos como “Delicatessen” (1991), “La cité des enfants perdus” (La ciudad de los niños perdidos, 1995) -ambos en colaboración con Marc Caro-, y “Alien Resurrection” (Alien Resurrección, 1997).

Asimismo “Un long dimanche de fiançailles” (Largo domingo de noviazgo, 2004) y “Micmacs à tire-larigot” (Micmacs, 2009).

El Festival de Cine de San Sebastián apuntó que el propio Jeunet presentará la película en el Auditorio Kursaal y en el Velódromo Antonio Elorza.

Rodada en 3-D, la cinta tiene como protagonista a T. S. Spivet, un genio de 12 años que vive en un rancho en Montana. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa.

Es así que una institución científica le concede un prestigioso premio y cruzará medio país para recogerlo.

Artículos relacionados

Insiste Sheinbaum que administración capitalina anterior fue corrupta

Redacción Voces del Periodista

Terrible, prohibición de debates de candidatos en intercampaña: Meade

Redacción Voces del Periodista

Con exposición, se conmemorará 65 aniversario del voto femenino

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.