Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Cerrarán cuatro estaciones de la Línea 3 del Metro por mantenimiento

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de julio de 2019.- Por trabajos de mantenimiento, las estaciones Indios Verdes, 18 de marzo, Potrero y La Raza de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerán cerradas los dos fines de semana próximos, por lo que se recomienda a los usuarios tomar previsiones.

Las estaciones permanecerán cerradas de las 22:00 horas del sábado 13 hasta las 05:00 horas del lunes 15 de julio, y del sábado 20, a partir de las 22:00 horas, hasta las 05:00 horas del lunes 22 de julio.

“Con la finalidad de conservar los niveles de seguridad en Línea 3 se suspenderá el servicio en el tramo de Indios Verdes a La Raza, durante dos fines de semana, para realizar trabajos de sustitución de balasto y renivelación de vías”, detalló el organismo en su cuenta en Twitter @MetroCDMX.

Ante las afectaciones a usuarios, unos 30 autobuses del Sistema de Movilidad 1 (antes RTP) ofrecerán servicio gratuito en esas estaciones de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, informó Florencia Serranía Soto, directora general del transporte público.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

“El Bronco” anuncia batalla épica en la Coliseo con seis jóvenes

Redacción Voces del Periodista

Simulacro recuerda el sismo de 1985, a 32 años del horror

Suman 531 las réplicas del sismo de magnitud 8.2 en Chiapas 

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.