Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Chalco y Ecatepec tienen mala calidad del aire esta mañana

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 05 de febrero de 2019.- Los municipios mexiquenses de Chalco y Ecatepec amanecieron con mala calidad del aire, al superar los 100 puntos de partículas suspendidas, con 111 y 105 unidades, respectivamente, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo detalló que Atizapán, Tepotzotlán, Naucalpan, Tlalnepantla y Coacalco tienen calidad del aire regular; mientras que en la Ciudad de México predominan niveles por arriba de los 50 puntos, excepto en las alcaldías de Miguel Hidalgo y Benito Juárez donde las partículas suspendidas se ubicaron en 18 y 16 puntos, en ese orden.

Cuando la contaminación supera los 100 puntos, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Este día será caluroso con cielo despejado, y ambiente brumoso durante la mañana y primeras horas de la tarde. El viento en superficie será débil a moderado hasta las 16:00 horas, aumentando su intensidad en las horas siguientes.

La temperatura mínima promedio oscilará entre los 10.0 y 11.0 grados Celsius, en tanto que la máxima promedio oscilará de 25.0 a 26.0 grados Celsius.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Detienen en Tláhuac a cinco adolescentes por secuestro

China: la mayor potencia supercomputacional del mundo

Redacción Voces del Periodista

“PROFE” CRUZ ES EL NUEVO TÉCNICO DE LOS RAYADOS DE MONTERREY

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.