Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Cierran diversas avenidas de la capital por eventos deportivos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 18 de noviembre de 2018.- El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México difundió que dio inicio el evento deportivo “Jóvenes Transformando la CDMX” en Hacienda del Rosario y Hacienda de la Purísima, colonia Prados del Rosario, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Además, agregó “Inicia carrera atlética denominada “3a Carrera Atlética Corre con Suerte” en Calzada Mahatma Gandhi y And., Col. 1ra Sección de Bosque de Chapultepec, MIH. #C5”.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Murió Mohammed Alí, el más grande del boxeo; nace su leyenda

Redacción Voces del Periodista

Obra de teatro: Otelo o la libertad del ser

Inviable que el Metrobús pase por la Fuente de Petróleos, dice Xóchitl Gálvez

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.