Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Cinco movilizaciones sociales afectarían vialidad en tres alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 07 de mayo de 2019.- Autoridades capitalinas prevén para este martes cinco concentraciones sociales que afectarían calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan y Miguel Hidalgo.

Ante ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas anticipar los trayectos para llegar a tiempo a sus destinos.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino señaló que en la alcaldía Cuauhtémoc, alrededor de las 08:00 horas se prevé una marcha que tendría como ruta la Plaza de la Constitución, Monte de Piedad y las calles Tacuba, Ignacio Allende y Donceles.

A esa misma también se espera una concentración de personas frente a la Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), en Prolongación Canal de Miramontes, colonia Exhacienda de San Juan de Dios, en la alcaldía Tlalpan.

Indicó que a las 11:00 horas, se prevé que un grupo de inconformes se congregue frente a la embajada de Israel en México, que se ubica en la colonia Lomas de Chapultepec V Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 16:00 horas, agregó, trabajadores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación prevén reunirse en la Dirección General de Operación de Servicios Educativos, que se localiza en avenida José María Izazaga, en la colonia Centro, en Cuauhtémoc.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Pronóstico de Soros: ¿24 días hasta la bancarrota de Rusia?

Modo de piloto automático en automóvil ayuda a hombre a salvar su vida

Designan a Gil Zuarth como presidente del Senado

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.