Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Con pancartas, mexicanos celebran mensaje de López Obrador en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 01 de julio de 2019.- Con pancartas de apoyo a la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, y porras cada vez que se enfatiza en un mensaje, los simpatizantes celebran un año del triunfo electoral del Ejecutivo federal.

Con un Zócalo lleno, López Obrador ofrece esta tarde su mensaje de actividades en el que se han destacado las diversas acciones emprendidas en su gobierno.

A falta de espacio en la Plaza de la Constitución, los asistentes se han colocado sobre el circuito, así como en la Avenida 20 de Noviembre y en la calle Francisco I. Madero.

Los presentes celebraron cuando López Obrador afirmó que “ya no se permite la corrupción desde la Presidencia de la República” y que “al presidente lo cuida la gente”.

En el acto, niños, niñas, integrantes de la comunidad LGBTI, indígenas, adultos mayores y jóvenes, escuchan atentos el informe que rinde el mandatario federal, quien está acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller e integrantes de su gabinete.

Con cielo despejado, tras la lluvia de esta tarde y que no bajó el ánimo de los asistentes, López Obrador explica a los mexicanos lo que se ha logrado en estos primeros siete meses de su gobierno.

Muchos de los presentes llegaron desde muy temprano y pese al sol, la lluvia y las horas que pasaron sentados o parados, no han abandonado el acto.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Protegen a loros en peligro de extinción mediante colocación de nidos, en Nuevo León

López Obrador inaugura presa Los Pilares en Sonora; refrenda su compromiso con las comunidades indígenas

Editor Web

Se alista ley contra el fracking en México: Semarnat

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.