Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Con un gran elenco, “Happy” se está presentando en el Teatro Milán

* ¿Se puede ser feliz… a pesar de todo? Happy es un texto que cuestiona las emociones.

* Coproducida por Pablo Perroni y Nocturno Teatro.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero de 2019.- Pablo Perroni y Juan Caballero unen esfuerzos para traer la puesta en escena Happy del dramaturgo inglés Robert Caisley en una nueva temporada en el Teatro Milán.

El elenco está encabezado por Pablo Perroni, Yuriria del Valle, Juan Ríos Cantú, (alternando funciones) Regina Blandón y Ana González Bello, dirigida por Angélica Rogel.

¿Nadie es realmente feliz? La obra cuenta la historia de Alfredo (Pablo Perroni)  y Melinda (Yuriria del Valle), quienes parecen ser los más felices en su matrimonio y en cada aspecto de sus vida, incluso cuando se les presentan dificultades. Una noche, Eduardo (Juan Ríos Cantú) los invita a conocer a Eva, su nueva a novia (Regina Blandón, Ana González Bello), quien es una artista joven y peculiar. La cena se torna en una reunión intensa, confrontante y muy divertida. Happy es una comedia en la que el concepto de la felicidad se pone en entredicho mientras se desencadena un verdadero desastre en lo que parecía una sencilla reunión de amigos. 

Happy se estará presentando los viernes a las 20:45 horas, sábados a las 19:00 horas y finalmente los domingos a las 18:00 horas en el Teatro Milán el cual se encuentra ubicado en la Calle Lucerna No. 64 en la Colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc, cerca del metrobús Reforma. Los boletos se encuentran disponibles en taquillas del teatro o a través del sistema Ticketmaster con localidades en $350.

Artículos relacionados

Abre la FIFA investigación contra Blatter por salarios y bonificaciones irregulares

Porque el público la aclama: “La Prietty Guoman” de Cesar Enríquez llega al Helénico

Redacción Voces del Periodista

Canadá no podría hacer mucho para ayudar a México en renegociación del TLC

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.