Voces del Periodista Diario
Destacados

Condecoración de la Medalla de Excelencia Profesional 2019

El Salón de la Fama México en coordinación con la Cámara Nacional de la Mujer como cada año realizan desde hace 14 años la ceremonia de condecoración de la Medalla a la Excelencia Profesional, este año celebrado en el Club de Periodistas de México.

En donde se reconocen a las personas más destacadas de la sociedad. Este año se honra nuevamente con la presencia de diversos personajes que han destacado en sus diversas áreas sociales.

Asimismo, Edgar Valenzuela Vargas presidente del consejo directivo de esta Institución, quien encabeza dicho evento estuvo presente en donde como ya es costumbre desfilaron en la alfombra roja connotadas personalidades de la moda, la belleza, la salud, el deporte, el arte y la cultura, y sociedad más destacada de México. En donde se dieron cita algunas personalidades como la periodista Caro Acosta, el destacado productor de televisión de grupo Imagen Andrés Tovar, el actor Harry Geithner, el conductor Ernesto Laguardia, el primer actor Raymundo Capetillo, la actriz y conductora Claudia Martín y diversos empresarios y hombres y mujeres que con su labor profesional hacen la diferencia en el país.

VP/DIFUSIONCULTURAL/PG

Artículos relacionados

Trump se reunirá con jefes de inteligencia para revisar “hackeo” ruso

Redacción Voces del Periodista

Casas de cambio del aeropuerto capitalino venden dólar en 18.82 pesos

Redacción Voces del Periodista

Citlalli Hernández: “Los jóvenes que han sido víctimas del sistema neoliberal , no tienen garantizado el derecho a la educación”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.