Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Constituyente venezolana aprueba acuerdo contra los planes intervencionistas de EEUU

CARACAS, (Sputnik), 18 de diciembre de 2018 .— La Asamblea Nacional Constituyente oficialista de Venezuela aprobó un acuerdo en rechazo a los planes de intervención de Estados Unidos contra el país caribeño.

La Asamblea “acuerda rechazar categóricamente los planes intervencionistas del Gobierno de los Estados Unidos, cuyo propósito es sembrar muerte y destrucción en nuestra patria por nuestra decisión de seguir el camino pacífico, democrático y constitucional de construir el sistema político que tiene como único destino el interés el bienestar del pueblo venezolano”, indica en el documento.

De igual manera, este organismo creado para reformar la carta magna, señaló que continuará promoviendo el respeto a la Constitución vigente, para así garantizar el inicio del nuevo período presidencial 2019-2025, que asumirá el próximo 10 de enero el mandatario Nicolás Maduro.

El acuerdo coincide con la denuncia que realizó el pasado 13 de diciembre el presidente Maduro, quien aseguró que desde Colombia se estaba gestando un golpe de Estado contra su Gobierno, con apoyo de EEUU, e incluso detalló que se estaba preparando a más de 700 hombres para actuar contra Venezuela.

Las autoridades insisten que desde Colombia se organiza una operación falsa, que pretende demostrar que su ejército ingresó de forma irregular a territorio neogranadino, con el objetivo de justificar una agresión militar.

VP/INTERNACIONAL/AM

Artículos relacionados

Sector turismo creció 15.4 por ciento en primeros nueve meses

Redacción Voces del Periodista

Migrantes centroamericanos saldrán el lunes hacia Guadalajara

SEDUCE BEYONCÉ AL PALACIO DE LOS DEPORTES

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.