Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Continúa salida de paseantes; autopista México-Pachuca la de mayor aforo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 19 de abril de 2019.- La mañana de este viernes continúa la salida de vacacionistas de la Ciudad de México a diversos puntos del país por las diferentes autopistas que conectan a la capital con el resto de la República.

La Policía Federal reportó en el marco del periodo vacacional de Semana Santa, la autopista México-Pachuca es la de mayor aforo con 46 vehículos que egresan y 21 que ingresan.

En su reporte difundido en la cuenta de Twitter @PF_Carreteras, detalló que le sigue la autopista México-Querétaro con 45 automóviles que dejan la ciudad, por 15 que entran cada minuto.

La dependencia indicó que la autopista México-Cuernavaca que registra 25 salidas y la llegada de 40 automotores a la capital del país, cada minuto, mientras que por la México-Toluca, 16 automovilistas abandonan la ciudad y 20 arriban.

La Policía Federal abundó que en la autopista México-Puebla se registraron nueve ingresos por 10 salidas cada minuto, y en la Peñón-Texcoco 10 vehículos salen y 12 que ingresan.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Popocatépetl emite fumarola de tres kilómetros de altura

Redacción Voces del Periodista

Dirigencia del PRD analiza en privado renovación del partido

Se activarán en abril las Zonas Económicas Especiales

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.